Fondo pantalla

lunes, 25 de enero de 2010

Per sempre junts (Para siempre juntos)

Hace unos días pensé en hacer una entrada con fotos de las diversas cosas que hacía mi madre antes llegar a la fase terminal de la enfermedad que padecía desde hacía unos 7 u 8 años y que por el momento es incurable. Lo que iva a ser una entrada más especial que las demás se ha convertido en un homenaje póstumo a mi madre que el 21 de Enero por la tarde murió rodeada de todos sus seres queridos, justamente en el día del cumpleaños de mi padre. Esto es para una mujer valiente, fuerte, creativa, buena que por encima de todo adoraba a su familia, una gran cocinera y una persona que disfrutaba con todo lo que hacía por pequeño que fuese. Aunque todos sabiamos lo que pasaría tarde o temprano y que el final estaba cada vez más cerca nunca se está preparado para este vacío tan grande que nos ha quedado. Espero que esté donde esté pueda verlo y le guste.MAMA T'ESTIMEM I SEMPRE HO FAREM, MILIONS DE PETONS.
Mama te queremos y siempre lo haremos. Millones de besos

TAPIZ (Petit point):



TAPIZ (Petit point):



PALMAS: (Las niñas de la foto somos mi hermana y yo)



TAPIZ (Petit point):



PUNTO:



GANCHILLO: (Este posavasos lo hizo hace mucho y le pedí si lo podía poner como alfombra en el baño de la casita y ya veis la respuesta)

5 comentarios:

  1. Aquesta es un entrada en el blog valenta també i molt bonica.
    Em sap molt de greu, no crec que com dius mai s'estigui preparada.
    Un petó molt molt gran

    ResponderEliminar
  2. Siento muchisimo el fallecimiento de tu madre, ahora es muy duro pero gracias a Dios el dolor poco a poco va menguando y pasamos de lo malo a los buenos recuerdos, eso es lo que importa.
    Acuerdate siempre de tu madre con una sonrisa recordando los buenos momentos.
    El blog es muy lindo eres una artista.
    Besos.
    Marini.

    ResponderEliminar
  3. Siento mucho lo de tu madre. Es muy doloroso perder a un ser querido, pero lo que la muerte no te puede arrebatar es el amor que por ella sientes, porque fisicamente ya no está, pero de tu corazón no la puede arrancar, y tampoco hacer olvidar todos los buenos momentos que habeis compartido. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  4. Gemma tienes muy reciente el adios a tu madre...el duelo dura un tiempo, es duro muy duro enfrentarse al adis definitivo de los seres queridos pero seguro que su recuerdo cariñoso siempre lo tendras en tu interior. Sé fuerte te lo deseo de corazon Begoña

    ResponderEliminar
  5. Muchas grscsds a todas por vuestros comentarios. Besitos

    ResponderEliminar