Fondo pantalla

domingo, 10 de enero de 2010

Algunos cambios

Ya se han acabado las fiestas y con ellas he cambiado la imagen de mi blog que era totalmente navideño y el otro cambio es la caja de los cromos de picar la que hice en un primer momento no me convencía mucho y hoy buscando algo que me gustase más entre los detalles que salen en la revista Miniaturas he encontrado esta cajita que es la medida justa para que quepan los cromos y también he repetido los lapices ya que como de costumbre hago las cosas a ojo y salieron un poco más grande de lo normal, siempre quiero correr demasiado, ahora tendré que hacer algo para guardar los lapices, aquí os dejo las fotos.



1 comentario:

  1. Gemma , è molto molto carina !! mi piace la musica di Ratatouille!! Besitos !! Rosanna

    ResponderEliminar