Fondo pantalla

domingo, 31 de enero de 2010

Mi última escena en proceso

Este fin de semana tenía ganas de estar en casa y no pensar y como a principios del mes de Abril nacerá Ariadna, he decidido regalarle a sus padres, el es mi compañero de trabajo,una mini escena por su nacimiento, será su primera hija. Aún no está terminada aunque tiene muchas cositas, menos la estantería y el osito todo el resto está hecho por mí los marcos de los cuadros, cajitas y bolsitas son imprimibles de internet que he montado, la casita de papel la descubrí visitando el blog de Mercedes Spencer - Liberty Biberty (he puesto el modelo grande en mi casita en la habitación infantil)tiene un enlace para poder imprimirla me pareció una monada, la cuna está hecha siguiendo las instrucciones de una compañera del foro TUS MINIATURAS, Paperina, falta vestirla por dentro, paquetitos de toallas, ..... por el momento queda bastante tiempo pero espero continuar en breve por que que tengo que hacer algo para poner todas las botellitas, biberon chupete, patito de baño .....
Espero que les guste y que os guste. Besitos para tod@s.


13 comentarios:

  1. La escena te esta quedando genial. Les va a encantar a los padres y cuando la niña sepa apreciarlo se va a enamorar.
    Muchas gracias!! Ya estoy buena de la barriguilla.
    Los marcos estan hecho con madera de 2mmx2mm de las de los barcos que venden en las tiendas poly. Unos marcos sencillitos y super rapidos de hacer porque los cortas con el cuter y los pegas con superglue y voilà!
    Las supersabanas las subire mañana despues de hacerles las fotos.
    Besujis!!!

    ResponderEliminar
  2. Gemma por cierto eres tu ponsxpons? es que e leido por hay que si. Y como no se quien es ese tal ponsxpons...
    Besujis!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues te esta quedando genial,seguro que les gustara mucho,felicidades besos Auxi.

    ResponderEliminar
  4. Ya gemma, yo si que soy seguidora pero mira que tonta que no era oficial. Porque si te sigo pero no le habia dado al botoncillo. Ok tu eres ponsponx... pues eso tiene arreglo. Asi que mira a ver o si no yo te puedo ayudar.
    Besujis!!!!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa!!! Eres ponsxpons, jajajaja, y yo averiguando quien era!!! es verdad que lo de los seguidores es dependiendo de con la cuenta que te hagas seguidor...
    la escena esta bien,sencillita pero llena de detalles,lo único que en mi modesta opinión cambiaría seria el dosel de la cunita por otro hecho con tela más fina transparente o tull que tenga más caida y para así resaltar más la cunita y cuando le pongas la colchita y eso, porque aunque el que tu le has puesto es muy bonito, se ve un pelín tieso, pero bueno, solo es una sugerencia,lo demás está genial y seguro que tu cabeza no parará pensando en más detalles... saludos

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que te gusten las sabanas.
    Te cuento un secreto? yo tambien fui mi seguidora jajaja pero me quite cuando pille como hacerlo.
    Besujis!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu comentario la escena te esta quedando muy bonita besos Yolanda.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas, me alegra que os guste, Paqui tienes razón tendría que poner una gasa o algo similar, tendré que ir a comprar a ver si me queda bien. Besitos a todas de ponsxpons, ja, ja...

    ResponderEliminar
  9. La escena esta muy bien, pero estoy de acuerdo con Paky.
    Por lo demas seguro, que les va a encantar.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  10. Que va ella es como yo, en una semana se come los libros. jaja
    A mi tambien me encata la pelicula de descalzos por el parque, una maravilla. Y lo que me rio?
    sobretodo cuando salen con su vecino y la madre de ella a cenar. Menuda secuencia.
    Besujis!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Nati y vengo a conocer tu blog intrigada porque tienes casi los mismos seguidores que yo y eso debe significar algo ahora me tienes a mí como seguidora y tengo que darte la enhorabuena por las cosas que haces la escena esta quedandote preciosa será que yo adoro las muñecas y sus complementos.
    Yo tengo un blog al que me gustaría invitarte se llama: Los Cuentos de Nati. Si te gusta quedaté sería para mí un honor.
    Hasta pronto besos Nati.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapisima gracias por aclararme lo de tu entrada pero no tengo ninguna seguidora con el nombre de:Ponsxpons, igual creístes quedarte pero al final no lo hicistes te lo digo porque lo sepas simplemente.
    Lo del Hada era una forma de hablar que si entrabas en mi mundo magico y te quedabas srías "TÚ" un hada más yo a mis segusoras las llamo Hadas y a mis seguidores Duendes...
    siento el error pero si te hace ilusión entra en mi blog de premios y coje el hada que más te guste o el premio que más te guste yo lo comparto contigo.
    Besos Nati.

    ResponderEliminar