Fondo pantalla

domingo, 3 de enero de 2010

Ya empezamos a tener algunas cortinas

En esta semana de vacaciones que se acaba y que ha sido tan productiva en el mini mundo de mi casita de muñecas he hecho la cortina de la habitación de matrimonio, hace unos meses hice la de la habitación del bebe y también las de la cocina. Como no se coser mucho y unas cortinas ya son palabras mayores las he hecho del siguiente modo:

Para la cocina una puntilla que tenía en de unos trozos que me trajo uno de mis hermanos de restos que tenían que tirar a la basura en su trabajo, como barra un palo de pincho y dos cuentas de madera pintadas de dorado:




Para la buhardilla que es donde están la habitación de matrimonio y la del bebe he utilizado también puntillas de ese saco que tenía que haber acabado en la basura pero que se rescató a tiempo para acabar finalmente en mis manos y como no quedaban onduladas como yo quería utilize el sistema que explico Mercedes Spencer (su blog se llama Liberty Biberty hace verdaderas preciosidades) en la revista Miniaturas número 142 del año pasado dedicado al Estilo Shabby Chic en uno de los artículos que publico llamado Piezas Vintage apartado Como "Modelar" la tela con Caída:



3 comentarios:

  1. Hola Gemma,
    Encantada de conocerte y ser seguir mi blog aunque cosas de los duendes del google a mi todavía no me sales.
    Gracias por tus amables palabras. Los tarros que has visto en la mesa de Navidad son tarros de cristal que fui guradando. Contenían queso feta y me gustaban porque son hexagonales. Lo que hice fue pintar las tapas, craquelarlas y hacer decoupage navideño con servilletas. Luego puse etiquetas y lazos para adornarlos. Estan llenos de garrapiñadas, conguitos, M&M y demás dulces :)
    Si necesitas más cosas escríbeme. Mi mail está en el blog, en la columna de la derecha.
    Un petó

    ResponderEliminar
  2. son sencillas pero quedan geniales esas cortinas, me gusta como las has puesto porque así lucen mucho las ventanas de tu casita, que por cierto está preciosa por lo que veo en las fotos.... saludos y feliz año

    ResponderEliminar
  3. Hola Gemma gracias por descubrir y seguir mi blog, gracias a ello, yo he descubierto el tuyo y me hago ahora mismo seguidora tuya, por que me encantan tus cositas.
    Las cortinas te quedan genial, yo es un tema que tengo todavía pendiente en mis casitas. Petons!!!!

    ResponderEliminar