Fondo pantalla

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Comida y cine a partes iguales



El Sábado tuve el placer de ir a ver una película de la gran Meryl Streep basada en un hecho real, interpreta a la cocinera Julia Child la mujer que revolucionó la manera de cocinar americana, esto lo descubrí al ver la película nunca había oido hablar de esta señora, la película se llama Julie & Julia y en ella también se explica la historia de Julie Powell una chica de hoy día que decide hacer todas las recetas que Julia Child dejo escritas en su libro durante un año de su vida y de las cuales va dejando un registro en un bloq que crea para este propósito. A mí me encanto, soy una cocinera bastante básica, pero me gusta mucho comer y las películas de cocina ( Deliciosa Marta, American cuisine, Como agua para chocolate, Ratatouille, Chocolat, Comer, beber y amar...... )Ya me direis que os parece si la llegais ver y como dice Julia Child BON APETIT !!!!!

5 comentarios:

  1. Hello Gemma,
    Welcome to the world of 'Blog', I hope you enjoy your blog as much as I enjoy mine and all the lovely people you meet along the way.
    I shall look forward to reading all your future 'post'.
    Best Wishes, Linda

    ResponderEliminar
  2. Benvenuta Gemma, io , come Linda, ti auguro ogni bene in questo piccolo mondo. Si possono fare incontri meravigliosi e vere amicizie. Auguri Rosanna

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien he viso esa pelicula y me ha encantado y la verdad es que como me gusta tanto cocinar como que tambien la ves con otros ojos.
    Por cierto me encanta tu blog.
    Besos.
    Marini.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marini, me alegro que también te gustase, gracias por tu comentario de mi blog, me he pasado por el tuyo y tienes cosas muy bonitas. Un beso

    ResponderEliminar