Fondo pantalla

martes, 25 de enero de 2011

Resultado del concurso.

Muchas gracias a todas las participantes del concurso, os estoy muy agradecida por vuestra participación, todas las ideas han sido geniales, de todas las cosas bonitas que me habeis propuesto he escogido las propuestas de Eva (Tatalamaru), Auzilio (Auxi), Eva (Laeva) y Yolanda (Teddy), en el cajón incluiré, set para abrir botellas, posabasos, un juego de cartas, unas velas, servilletero de papel y un salvamanteles. Los he escogido por orden de envío, ya que algunas cosas como es lógico se repitieron el tema era un poco limitado. Solo tengo la dirección de Eva-Tatalamaru las demás enviádmela cuando os sea posible a mi dirección E-Mail para haceros llegar el premio sorpresa.

9 comentarios:

  1. -:) :) :) Eres un cielo :) :)
    Muchísimas Gracias guapa!! Me alegro que te hayamos podido dar ideas.
    Ya te enviaré un mensajito :)

    ResponderEliminar
  2. yo tambien me alegro que te haya servido nuestra ayuda.
    felicidades a las ganadoras

    ResponderEliminar
  3. Alaaaa que ilusion o ese creo, porque no se si soy ganadora o no,o es solo tatalamaru,me alegro haberte podido ayudar a darte ideas para ese mueble tan bonito,besos Auxi.

    ResponderEliminar
  4. Que ilusíón, cuanto me alegro que te hayan gustado mis sugerencias, te dejo mi correo porque el tuyo no lo encuentro en el blog. Muchisimas gracias. Besos. Yolanda.
    yolandapjimenez@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Que bien, que contenta estoy y felicidades a las demás. Me ha encantado participar y haber servido de ayuda.
    Por el detallito no te preocupes, ya me lo das cuando hagamos ese café que tenemos pendiente. Y cuando ya tengas todo en el cajón, no te olvides de mostrárnoslo, ok?
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Biennnnn,yo te doy mi correos que el tuyo no se donde esta,estoy mas contentaaaa,zuper_auzi@hotmail.com , ala ya lo tienes,y muchas gracias,besos Auxi.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Gemma por tu comentario a mi casita mini,siempre eres muy atenta conmigo y cariñosa,,yo tambien te deseo un buen fin de semana,bueno no solo un fin de semana si no todo un año jajaja,besos Auxi.

    ResponderEliminar
  8. Hola Gemma,tienes un premio en mi blog !

    ResponderEliminar
  9. me alegra mucho que te hayamos ayudado y felicidades a las seleccionadas!! besitos

    ResponderEliminar