Fondo pantalla

jueves, 13 de enero de 2011

Un pedazo de Nueva York en Barcelona

Desde finales del año pasado han abierto en la calle Valencia número 225 de Barcelona el restaurante-tienda-cafetería CORNELIA and CO, con un diseño inspirado en una famosa cadena de restaurantes de Nueva York, tipo de comida internacional, si os es posible pasaros por allí ya que es un lugar con bastante encanto, un poco cara si, pero aún nos podemos permitir un café y una cupcake. También hay la opción de llevarte la comida para tomarla mientras se pasea por mi bonita ciudad.Que lo disfruteis.



5 comentarios:

  1. Gemma gracias por la información, me encantaría ir y probar esos cupcakes, que tal si un día quedamos y hacemos juntas el café?????
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito gracias por la información a mi tambien me gustaria verlo. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. Quan baixi a Barcelona ens hi acostarem!! Merci :)

    ResponderEliminar
  4. que ricos ,se me hace la boca agua.
    es muy valiosa tu informacion, el local es super chulo.
    un besito ,que tengas una estupenda semana.

    ResponderEliminar