Fondo pantalla

lunes, 17 de enero de 2011

Otro cajón más relleno y un pequeño concurso ....

Ayer le tocó otra vez al aparador del comedor, esta vez he hecho un cubertero:



Como podreis comprobar va situado en el cajón pequeño del medio y solo me queda un cajón por rellenar, ya que en los otros están las mantelerías como ya mostré hace tiempo y en otro de los pequeños he puesto las servilletas que compré en Eurominis ya hace un par de años:



Si me permitís me gustaría hacer un pequeño concurso, se trata de lo siguiente....¿que se podría poner en el cuarto y último cajón?. Espero vuestras ideas. Por supuesto habrá un premio para el ganador, pero por el momento es sorpresa. Que tengais buen inicio de semana.

11 comentarios:

  1. Pues como yo veo que tienes una casa tan elegante, le pondría unos reposa cubiertos, no sé si sabes lo que es, pero se le colocan a cada comensal en la mesa y encima apoyando se ponen los cubiertos para que reposen, jajajaja....o bien un set para abrir botellas de vino y cava, su termómetro, el abridor, el tapón, etc....

    ResponderEliminar
  2. este acertijo es divertido!
    Puse un sacacorchos, una de ellas para sacar el corcho de las botellas de vino ...
    de otra manera?
    Cascanueces? asado de cuchillo y tenedor?
    alicates de pastel? cuchillo y la hoja para la torta?
    Tengo curiosidad por ver lo que te pones ... besos! Caterina

    PD: Muchas felicidades por el cajón de los cubiertos, es hermosa, puedo copiar la idea para mi cocina? gracias!

    ResponderEliminar
  3. Gemma no lo vas a poder ver.
    Te doy mi email
    ascensionruiz@gmail.com
    me mandas un mensaje y te envio la foto.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  4. Pues yo pondria unos platitos para el pan o unos reposa vasos o el saca corchos o las palas grandes para sacar la comida,que bien te ha quedado la cubertera,es genial,felicidadess,besos Auxi.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el...the little drawer... LOL!

    ResponderEliminar
  6. Vale, pues yo iba a decir las cosas que ya se han dicho así que para no repetirme me voy a desmarcar...Como es una casita con vida pues yo le pondría cosas como velas para un pastel de cumpleaños (recuerdo de una fiesta), un pequeño juego de mesa como unas cartas, unas velas por si falla la luz o para una bonita cena romántica...no se cositas así :)
    Un petonet!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te ha quedado los cajones estan chulismos todos. Y ya veo que me quedan pocas opciones asi que para no repetir yo pondria un servilletero con sus servilletas de papel que siempre van tan bien y unos individuales para las de tela, unos salvamanteles individuales, posavasos, salvamanteles para poner cosas calientes en la mesa, en fin todo esos detalles que simpre tenemos a mano en casa. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  8. Hola gemma todo esta genial lo del cubiertos es una pocholada...no te falta detalle pero creo que un cajon dedicado a fichas de recetas. cuaderno recordatorio de cosas se deben ir haciendo..boli y lápiz seria un cajon
    de mucho servicio....con un libro o agenda del ama de casa.....
    Cuando puedas pasate por mi baul tienes un premio merecido!!!!!! Un abrazo Begoña

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el cajoncito de cubiertos...
    ¡¡¡Vaya!!! ya están todas las ideas cogidas, a ver a ver que piense... mmmmm, ¡¡ya está!! Cacito para salsera, paleta para servir pastel, lo del sacacorchos que ya han dicho por ahí, las velas para una cena romática, que también lo han dicho, un abridor de botellas, un abrelatas, una cajita de cerillas hecha con un imprimible, y una libretita con un boli, en mi casa raro el cajón que no tenga una libretita para apuntar y un bolígrafo, o una agendita,... En fín, seguro que tú ya tendrás la idea, pero bueno, espero que entre todas te ayudemos... besos

    ResponderEliminar
  10. Pues no se que podrias poner en el mini cajon que dandome cuenta ese mueble lo tengo yo pero el mio es un highboy. de donde es el tuyo??
    Por cierto enhorabuena por la publicacion.
    besujis!!!

    ResponderEliminar
  11. pUES YO TE FELICITO POR TUS TRABAJOS....PERO TODO LO QUE SE ME HABÍA OCURRIDO YA TE LO HAN EXPUESTO ANTERIORMENTE..JAJAJAJ..SEA LO QUE SEA SEGURO QUE TE QUEDARA DE DULCE..¡¡ SALUDOS

    ResponderEliminar