Fondo pantalla

domingo, 14 de febrero de 2010

Mi última compra

El Viernes pasado estuve en " El Talleret " una tienda del Paseo de Maragall en Barcelona que es más que una mercería, venden telas y hacen cursillos de diversas cosas entre ellos el precioso PATCHWORK, tienen colgados a modo de exposición y para la venta algunos trabajos y son espectaculares, me enseñaron una de las dos clases que tienen y es el sitio perfecto para hacer este tipo de trabajos creativos, todo un lujo, en fín que me fui allí para comprar alguna tela tipo manta para la cama grande de mi casita y tul para la cunita de mi escena y como no podía pasar de lo primero lo que tenían no me servía, colores demasiado pastel todos y lo mejor de todo el tul se me olvidó preguntar si lo tenían, ¿verdad que es estupendo?, pero salí con unas cuantas telas que encontré preciosas, venden tacos de trozos chiquitines que para las miniaturas son perfectos, os dejo la foto para que los veais:



Coser lo que se dice coser no se mucho, aunque he hecho cojines y algunas sábanas (estas últimas gracias a la ayuda del pegamento) creo que practicando y con la ayuda de los tutoriales de la revista MINIATURAS y de diversos blogs de los que soi seguidora espero hacer con el tiempo bonitas cosas de ropa de casa, por que a la indumentaria dudo que llegue.
Como os podeis imaginar ahora lo que tengo que hacer es volver a por el tul para poder acabar mi mini escena de bebe. Hasta la próxima entrada

10 comentarios:

  1. I can see why you are excited by these fabrics. They are perfect for minis. I love textile and fabric too. I collect them whenever I travel :).

    ResponderEliminar
  2. quien la sigue la consigue, seguro que aprovecharas estas telas para hacer preciosidades,besooooooos

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que son una buena compra , seguro que le sacaras un buen partido para las minis .
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que telas mas bonitas has comprado. Me encantan. Yo ando como loca en cuanto veo alguna me la compro sin mirar precio ni nada. Con lo dificil que es.
    El tul ya volveras.
    Pues yo el nombre lo veo un poco enreversado y terrorifico. ajajja
    Besujis!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Gemma, por lo que veo vivimos cerquita yo estoy al lado de Badalona, a ver si un día nos conocemos.
    En cuanto a las telas son preciosas, ahora cuando vuelvas a por el tul, recuerda preguntarlo...besitos.

    ResponderEliminar
  6. Que telas tan bonitas!!! me encanta, ya nos irás enseñando que haces con ellas. Besazos

    ResponderEliminar
  7. Espero poder ir enseñando lo que voy haciendo.
    Virginis yo más o menos hago lo mismo cuando veo telas si me gustan, muchas veces no pregunto el precio y como las venden en montoncitos de diferentes tipos pues pico, el miedo que me da volver por el tul, a ver que barbaridad hago, igual entro con los ojos cerrados y mejor solo pregunto por el tul, seguro que me vetan la entrada, ja,ja.
    Eva pues no estamos muy lejos no, para acabar la escena tengo un mes y dos semanas espero no tener que correr en el último momento cosa que me suele pasar me confío.
    Sans tks for your coment in your country manufactured lovely textile

    ResponderEliminar
  8. Gemma que casi somos vecinas yo vivo a las afueras de Barcelona a ver si nos conocemos. Nunca he estado en El Talleret me puedes dar la direccion completa, que aunque de coser poco con el pegamento me apaño. Muchas gracias por tu comentario en mi blog. Muchos besos guapa. Yolanda.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo tanpoco he estado en el Talleret pero aquí en Terrassa hay una tienda que también venden montonciots y como tu dices he picado un par de veces...pero no se coser, je, je. Ahora tengo que vestir al personaje que he moldeado y ya verás ya...buff! ;)
    Un petó.

    ResponderEliminar
  10. Con respuesta a tu pregunta sobre el falso patchwork
    , es de una sola cara .
    Te agradezco todos tus comentarios en mi blog.
    Me gustaría que te pasaras por mi blog y escojieras el premio que mas te guste , que te lo ofrezco de todo corazón .
    Y también comentarte que hay un premio para las seguidoras.
    Muchos besos

    ResponderEliminar