Fondo pantalla

lunes, 13 de julio de 2015

CAMBIOS EN EL MOBILIARIO.

Voy un poco liada con una cosilla que estoy haciendo y no puedo emplear mucho tiempo en acabar la casita, pero este fin de semana con un ratito que he tenido y cuatro cosas, he hecho un nuevo banco para la habitación de matrimonio, como muchas habréis visto en mi bloq originalmente tenía este banco:
Es de las primeras cosas que hice yo misma y francamente era una chapucilla, pero me sabía mal reemplazarlo, pero ayer al final me decidí a poner este otro banco, que sin ser nada del otro mundo creo que queda mucho mejor:
Luego le tocará el turno al arcón que tengo en la misma habitación, veremos que tal sale. Hasta la próxima entrada y a disfrutar de nuestro hobbies.

2 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien, el detalle en las patas del banco cambia un montón el aspecto. La habitación es muy bonita. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo a la blogsfera! Están muy bien esos cambios, está quedando unas habitaciones la mar de acogedoras. Besos.

    ResponderEliminar