Fondo pantalla

sábado, 15 de septiembre de 2012

Feria de miniaturas 2012.

Después de mucho tiempo de no publicar minis parece que nos ponemos en marcha de nuevo. He pasado casi todo el día en la Feria de Miniaturas que se organiza cada año por estas fechas Assarmicat. Como siempre he olvidado la cámara en casa y no he podido hacer fotos ni de las mesas de los expositores ni de las escenas presentadas tanto a concurso como en exposición, había muchísimas cosas preciosas y me he encontrado con muchísimas compañeras encantadoras y a las cuales solo veo una vez al año. Aquí os muestro una foto de los regalos que me han hecho, son una maravilla.
En la siguiente imagen podreis ver todas las minis que he comprado para próximos proyectos que tengo en mente.

3 comentarios:

  1. Qué bien que te animes de nuevo con las minis!!! Por las fotos no te preocupes, seguro que habrá compañeras que pondrán reportajes. Cuánto me alegra que te animes de nuevo Gemma! Besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegró mucho volver a verte Gemma y también me alegra saber que retomas las minis, que guay.
    Oye la foto de los regalitos se ve estupendamente, pero la de las compritas , yo al menos no puedo verla.
    Un besote y hasta pronto!!! Espero que sea antes de un año, jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Guapi!! m'ho vaig passar molt rebé :) amb tu

    ResponderEliminar