Fondo pantalla

domingo, 1 de enero de 2012

Salón en marcha.

Por fín ya tengo el salón de la casita de muñecas en marcha, empapelado con un papel más adecuado al resto del conjunto, creo que la distribución de los muebles quedará así de manera definitiva, como todas sabemos faltan los mil y un detalles para adornar que tanto nos gustan, pero el trabajo grande para que tenga forma ya está. La alfombra tan bonita fue un regalo de Virginia, del blog EL blog EL MUNDO DE SCA, me lo hizo al apadrinar a uno de sus perros concretamente a Patsycome, me encanta como queda, gracias.





Aprovecho la entrada para que se pueda ver la decoración navideña de este año, la he colocado un poco tarde, hace una hora más o menos, pero más vale tarde que nunca. Este año ha sido decoración minimalista eso si con una merendola navideña cien por cien.





La gran mayoría de detallitos navideños son del SWAP del año pasado que organizo la gran Caterina, me los envió Annalisa, aún estoy maravillada de lo preciosas que son, nunca le agradeceré suficiente lo generosa que fue con todo lo que me envió.

7 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu decoración navideña, los cojines y el mantel son preciosos! Y ahora viene lo mejor de tu salón que es llenarlo de detallitos preciosos!! Feliz año Gemma! besos

    ResponderEliminar
  2. Tu salon esta precioso con esos detallitos Navideños, no me extraña que estes tan contenta.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido de nuevo, Gemma! Me gusta el color azul de su sala de música!
    Espero ver tus mensajes más a menudo!
    Feliz Año Nuevo!
    Caterina

    ResponderEliminar
  4. Ciao Gemma, grazie per i tuoi complimenti che contraccambio! Il tuo salone è già bello così, quando metterai i particolari sarà ancora più bello..... seguirò molto volentieri i progressi di questa bellissima stanza!
    Luisa

    ResponderEliminar
  5. Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me.

    Thanks!

    Joel Houston
    JHouston791@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Ese salon tiene una pinta estupenda,me alegra verte de nuevo se te echaba en falta,besos Auxi.

    ResponderEliminar
  7. jajaja te has colado "las manos de sca"
    Me encanta el salón, el papel es una monería.
    Si que andamos bien con las navidades, aunque ahora hace el tiempo perfecto para esas fechas.
    Besujis!!!!

    ResponderEliminar