Fondo pantalla

jueves, 3 de marzo de 2011

Preparación de escena.

Como ya os comenté hace unos días estoy preparando una escena para una amiga que ha tenido en bebe que se llama Pol, la estoy haciendo dentro de una caja de madera, saqué la idea del blog de Francesca (PETITISSIM) que hizo una escena navideña dentro de una caja similar, le que quedó preciosa, me pareció muy práctico y limpio en mi caso que no se cerrar escenas. Os dejo la primera foto de como va, me falta mucho y encima lo que tengo hecho no lo veo muy claro:



¿Que os parece a vosotras?
Buenas noches a todas y un beso.

8 comentarios:

  1. ¿por que no lo ves claro?
    A mi me pare ce equilibrada, solo veo que ala cuna le faltan patas :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Gemma:
    La idea de hacer una escena con una caja me parece ideal ,ya que yo tampoco se montarlas ,ni cerrarlas ,es la solucion perfecta .
    La escena es muy pequeña ,este inconveniente te va a poner las cosas muy dificiles ,en cuanto a decorarla.
    Yo la veo bien ,la estanteria me parece una pasada.
    Ya veras que en cuanto tengas unos cuantos detalles mas ,te llamara mas la atencion.
    un besito cielo,que tengas un buen dia.

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece que te quedara bien, es cuestion de imaginartela llena de detallitos.
    A proposito, yo hice una escena en una caja para el hijo de mi sobrina que se llama tambien Pol.
    Animo que te quedara preciosa.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  4. E' molto carina :o)) aspetto di vederla finita. Rosanna

    ResponderEliminar
  5. A mi lo que tienes me parece precioso y promete un montón. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola a mi me gusta la idea, como te ha dicho Eva ponle unas patitas a la cuna y luego yo creo que la caja le tendrías que o bien empapelar con un papel infantil o añadir una cenefa o algún dibujo algo que mas de bebe. Y luego pues lo normal cuadritos, una estantería o muñequitos, ropita, vamos todo lo que normalmente hay en una habitación de un bebe. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  7. Yo de momento veo que va muy bien, a las ideas que han aportado Eva y Yolanda, yo aportaría la idea de una ventana con una cortinita así bonita, algún cuadrito de punto de cruz con el nombre de Pol, y una cenefita en tonos azules a juego con las cositas que has puesto. También puedes añadir una lamparita de adorno a juego con las mantitas de la cunita y con la cortinita si te decides por la ventanita. También una alfombrita, un colgador en el cabecero de la cuna, en fín, seguro que se te ocurrirán mil cosas para poner, además hay millones de imágenes en internet (minis y no minis) que podrían servirte de inspiración... un besazooo

    ResponderEliminar
  8. hola, me gusta tu blog , me encantan las miniaturas y sobre todo hacer escenas, y las cajas son fantasticas para hacer escenas , te va a quedar muy bien y con todos los detalles que le pondras te quedara fantastica, ya me ire pasando para verla acabada´un saludo y me ha encantado entrar en tu blog

    ResponderEliminar