Fondo pantalla

lunes, 20 de septiembre de 2010

Escena de concurso

Bien por fín puedo enseñaros lo que he estado haciendo este verano, alguna cosilla he ido publicando por que no me podía resistir, pero el trabajo total es este, la escena que preparé para presentarme al concurso que organizó en la feria de miniaturas este fin de semana ASSARMICAT en Barcelona:





Nos presentamos 6 personas al concurso, todas las escenas eran muy bonitas y tenían mucho trabajo e ilusión, esta es la escena ganadora un dormitorio rústico, no le pregunté el nombre a la chica que la hizo, a veces soy un despiste:



Aunque no he ganado estoy muy contenta con el resultado final del trabajo que he presentado, espero que también os guste.
Otra de las escenas presentadas fue por Eva del blog de MINI ESCENAS Y MANUALIDADES que seguro os presentará ella en breve y vereis que es una maravilla, a mí me encanto.

17 comentarios:

  1. Es preciosa¡¡¡ Enhorabuena por tu trabajo¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Bueno Gemma lo importante es participar, aunque si hubiese ganado tu escena, ya sería fantástico, pero la competencia era altísima.
    Me alegré mucho de conocerte y poder ver la escena en vivo y en directo, es chulísima. Besos

    ResponderEliminar
  3. Gemma vi la escena de Eva es muy bonita, pero me gusta mucho el tuyo también! Me encanta su manta, y el espejo es hermoso! todo lo que hemos hecho es precisa y detallada
    felicitaciones al ganador, sin embargo! no hay competencia ...
    su lámpara de araña, colgado con el interruptor, mesitas de noche, reloj alarma, estilo rústico de la habitación, todo lo que augura una victoria por seguro!
    paciencia, obtendrá la próxima vez!
    no te desanime en este hobby siempre hay mucho que aprender!
    besos, Caterina

    ResponderEliminar
  4. Gemma la escena es muy bonita me encanta la cama y como la has vestido y la vista que hay desde la ventana, me encanto conocerte, espero nos veamos en otra ocasion. Besos Yolanda.

    ResponderEliminar
  5. Gemma, tu escena es muy bonita, super bien armonizada y equilibrada y la cama fantástica. Me encanta esa colcha y los cojines.
    Que be coneixe't! Un petó

    ResponderEliminar
  6. Gemma, pues no sabia que era tuya, me encantó, te ha quedado muy bonita, muy armoniosa. Felicidades reina.
    Besos Carmen

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la que tu hiciste, todos los detalles son perfectos.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonita,no le falta ningun detalle!

    ResponderEliminar
  9. Es una escena preciosa,una habitacion muy acogedora,Felicidadess,besos Auxi.

    ResponderEliminar
  10. tu escenita es muy bonita, me gusta mucho cómo has puesto la camita, todas estaban preciosas sin duda, había mucha competencia, y la de Eva, si te soy sincera, me maravilló, es muy original! besos

    ResponderEliminar
  11. Gemma sei sempre così carina, grazie per i tuoi commenti. Io sono un po' pigra ultimamente. La tua stanza per il concorso è molto carina così ricca di dettagli. Ti auguro una buona Domenica, Rosanna

    ResponderEliminar
  12. You know, it is not about winning but having participated to such a competition is such a big thing!! Your room was amazing.
    Thank you for being such a nice blog friend too. I always like to have news from you Gemma
    XXX

    ResponderEliminar
  13. Muito bonitas. O juri vai ter dificuldade em escolher um vencedor.
    Elis

    ResponderEliminar
  14. Tu escena es muy bonita pero la verdad es que hay mucha calidad en todas, ha habido una gran competencia y el jurado no lo tendría muy fácil la decisión.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  15. Gemma, I think your bedroom is WONDERFUL!!! Very cosy and definitely somewhere I can call home :)Great work, Gemma. You should be so proud!

    ResponderEliminar
  16. Hola, bello blog, preciosas entradas, te encontré en un blog común, si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    muchas gracias, pasa buen lunes, besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Gempo si tienes un ratito pasate por mi baúl de cuentos tienes un mimo con una mision
    a cumplir vale un abrazo de Begoña

    ResponderEliminar