Fondo pantalla

martes, 14 de septiembre de 2010

Algunos complementos

Hace días que no pongo nada de minis y no es que no haya estado haciendo, no es eso, el problema es que no lo puedo publicar aún, a la espera de poder hacerlo, os pongo una foto de una de las bolsitas que salió de regalo en la revista miniaturas pero con un poco de relleno:



También hice 3 trozos de un espejo grandezito, milagro no se rompió en el intento, y les he puesto un marco de abalorios muy pequeños y dan sensación de rocalla y unos paneles con trozos de madera de balsa forrados en tela para colgar cositas, estoy muy contenta con el resultado, aunque ya se sabe que siempre es posible mejorarlo todo:



Y por último las revistas Miniaturas y Muñecas en mini para que la gente de nuestro mini mundo pueda saber que se hace y dice de ellos:



Espero que os haya gustado. Besos

12 comentarios:

  1. Che cose carine, troveranno sicuramente posto nella tua casa. buona notte, Rosanna

    ResponderEliminar
  2. Geniales esos detallitos, el espejo es muy original!! qué será lo que no puedes enseñar aún, jejejeje, me muero de curiosidad...besoooos

    ResponderEliminar
  3. Esta todo super chuli, lo que más me ha gustado ha sido el espejito, es original. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Gemma, usted siempre tan amable conmigo y nunca escribir un comentario en su blog, yo siempre voy tan rápido! Pero a menudo me viene a verte, y me gusta las cosas que haces!
    Por ejemplo, el marco del espejo con microesferas, es muy bonito! Espero ver pronto otras cosas bonitas!
    un abrazo, Caterina

    ResponderEliminar
  5. Gracias por lo comentarios a todas. Hacer el espejo así no es idea mía la saqué de la revista Miniaturas de las Navidades pasadas donde había un artículo de Mercedes del blog Liberty Biberty donde hacia adornos con esta técnica.

    ResponderEliminar
  6. Todas las minis te han quedado preciosas!!
    Me encanta el espejito.
    Estoy impaciente por ver esas nuevas cositas.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  7. I like the little bag! Me gusta mucho.
    ;-)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo lo que has hecho. Sobretodo el tablon. Muy shabby y precioso.
    besujis!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, he visto en el blog de Olga tu comentario y dices que el sábado vas a la feria, a ver si nos conocemos, yo llevaré colgado mi nick, si me ves, salúdame. Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho todo,en especial la bolsa !

    ResponderEliminar
  11. Hola Gemma :o) Muchas gracias por tu visita en mi blog y por tus palabras. Tu blog también es un sueño como tus miniaturas. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar