Fondo pantalla

domingo, 1 de agosto de 2010

Un super regalo

El viernes empecé las vacaciones (si por fín han llegado) y cuando llegué a casa del trabajo me encontré un aviso de correos para que pasase a recoger un paquete de Virginia Isabel del blog LAS MANOS DE SCA y al abrir los paquetitos me encontré estos preciosos tesoros:





Virginia me ha enviado estos regalos por proponer nombres a sus mini perritos y puedo decir que tengo el honor de ser madrina de uno de ellos, la linda y coqueta Patsy, muchísimas gracias es todo precioso, el farolillo ya tiene sitio en una escena que voy a preparar y la alfombra irá en el salón de la casita, el cual está por diseñar casi por completo.
Virginia eres una gran artista y solo hay que pasear por tu blog para verlo, tienes una imaginación genial y eres un encanto de persona. Un beso muy grande

7 comentarios:

  1. Enhorabuena por esos preciosos regalos!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  2. Felicidadesssss por esos regalos,besos Auxi.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra de que te guste. Para mi a sido un placer y que seas una de las madrinas. Al final elegi bien porque los tres soys la caña.
    Besujis!!!!

    ResponderEliminar
  4. yo pensaba que ya era seguidor de tu blog, pero resulta que no, pero ya lo e subsanado.
    son muy bonitos, yo también soy padrino de uno des sus perritos y ya recibí también unos regalos geniales
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos, mis vacaciones de verano no podrían haber empezado mejor. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué regalitos más chulos, sí que ha sido una buena forma de comenzar el veranito, así te motivas a hacer la escenita...besos

    ResponderEliminar
  7. Hello Gemma, :) Have missed a few of your posts :). I have seen your gifts on Virginia's blog . Really love the lamp :). Congratz!

    ResponderEliminar