Fondo pantalla

jueves, 12 de agosto de 2010

Habitaciones terminadas.

Hoy doy por terminadas la habitación de matrimonio y la del bebe:



HABITACIÓN DE MATRIMONIO:
Los muebles principales son de Eurominis pintados por mí, el banco y el baúl como ya he comentado alguna vez los hice yo, el plato con repostería, el libro de la mesita de la derecha y la cajita en forma de corazón de la parte inferior son comprados en la tienda de Barcelona Muñecas Ananda, los cuadros y marcos de fotos son imprimibles, así como las cartas de la mesita de la izquierda y muchas cositas del relleno del armario y el baúl, el relleno de ambas piezas también es todo mío, el edredón de patchwork para asombro mío pude acabarlo sim mucho problema, la caja y la bolsa del suelo son imprimibles del blog de Burbujat que colgó hace tiempo diversos diseños para que sus seguidores pudieran utilizar, os dejo unas cuantas fotos:








HABITACIÓN DEL BEBE:
En el fondo de la habitación hay un armario blanco precioso que compré en Muñecas Ananda de Barcelona así como la muñeca del suelo y el caminador en forma de pollito, ¿no os encantan las 3 piezas?, el resto de muebles son de Eurominis pintados por mí y los libros imprimibles de la revista Miniaturas, en el osito grande de peluche hay un gorrito de ganchillo, es una de las pocas cosas que pudo hacer mi madre de la casita, yo lo encuentro monísimo. El cuadro de los cachorros es una petición de mi sobrino y el barquito que hay encima del armario es un regalo de mi amiga Olga igual que el osito que hay al lado del libro que hice en el taller de Chiserminiaturas, os dejo algunas fotos:




7 comentarios:

  1. Me gustan estos dos habitaciones ... la habitación del bebé es muy lindo! Me encanta la muñeca en el suelo!
    besitos, Caterina

    ResponderEliminar
  2. M'encanta la colcha de patchwork!
    espero que ens veiem a la Fira :)

    ResponderEliminar
  3. han quedado muy bien, el envejecido del dormitorio está muy bien hecho y me han encantado todos los detalles. La habitación del bebé está preciosa...besitos (qué alegría ver minis tuyas otra vez!!)

    ResponderEliminar
  4. Gema, te ha quedado de lujo!!!! no falta detalle, me gusta mucho!!!!! txapeldun, un abrazo de Begoña

    ResponderEliminar
  5. La habitación con muebles en verde es mi preferida.
    Muy bonito.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestros comentarios, aunque sea poco a poco continuamos avanzando. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Gemma, you have done a great job with these rooms. I have come to love green a lot and the master bedroom is perfectly suited for the colour ! :)

    Well done, Gemma !

    ResponderEliminar