Fondo pantalla

lunes, 19 de julio de 2010

Hola de nuevo a tod@s

Hace un tiempo que estoy un poco desconectada de las miniaturas y del blog y hoy he pensado en hacer una entrada aunque no tenga nada que ver con las minis como ya he hecho alguna vez. Termniné los libros de la saga Crepúsculo y me han encantado, son super entretenidos, me he divertido muchísimo, luego me he leído La Mecánica del Corazon de Mathias Malzieu, un relato cortito muy lindo, desde finales de la semana pasada he empezado un nuevo libro de un genero del que nunca hasta ahora he leído nada y es el de la fantasía, y eso que a todos mis hermanos les encanta y en mi casa siempre hemos tenido un montón de estos libros, se llama Wicked (Memorias de una bruja mala)de Gregory Maguire y es la historia de la bruja mala del Mago de Oz antes de ser la bruja mala, en Broadway han hecho un musical inspirado en este libro que tiene canciones preciosas, os dejo una escena del mismo con la canción Popular cantada por Idina Menzel y Kristin Chenowet, espero que os guste, de todo esto me entero por que mi hermana me lo cuenta que yo soy un poco despistadilla:



Por cierto la compañera de blog Alafosca en su perfil tiene el cartel que se ha hecho para este musical en los teatros.

6 comentarios:

  1. Sometimes it is nice to have a little break , even from things we like the most.
    I was happy to hear from you gemma!
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. I too love to read about witches and magic and cult and vampires :). I won't miss the movies too :).

    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  3. Volver a entrar en tu blog con una entrada tan sugerente sobre tus lecturas ha sido un placer.bienvenida de nuevo...y no nos abandones tanto tiemo seguido!!!!!!! Un besazo de acogida Begoña

    ResponderEliminar
  4. Adiccion es poco jajaja y controla la tarjeta el primer dia de vacaciones.
    Los de crepusculo en una semana, la mecanica del corazon lo tengo en el pc a ver si saco tiempo y lo leo y la de Wicked lo conozco por una amiga que hizo de la bruja mala en los playback de las hogueras pero no e llegado nunca a intereasrme por el libro. Tendre que mirar aunque no se yo.
    Besujis!!!!

    ResponderEliminar
  5. Jejeje, la verdad es que la saga crepúsculo no sé que tiene, pero engancha... las otras dos recomendaciones las tendré en cuenta... un besazooo y a leer se ha dicho... ;)

    ResponderEliminar