Fondo pantalla

domingo, 16 de mayo de 2010

Unos cuantos detallitos más.

Estos días estoy haciendo pruebas he intentado hacer unas estanterías para el baño imitando a las de hierro forjado, esperando a ver que sale, me estoy entreteniendo en hacer unos cuantos accesorios más para la sala de costura, he empezado a llenar el cajón de la mesa de trabajo, un cuadro y una cesta con retales, menos la cesta el resto está hecho todo por mí:





Y en la habitación del bebe he puesto un montón de libros, sacados de los imprimibles que hace unos meses publico la revista Miniaturas y he hecho un marco de madera para la foto de los cachorros que hay colgados en la pared y los muebles están distribuidos de manera diferente como podreis comprobar y he añadido la sillita para comer:



3 comentarios:

  1. You have been busy Gemma :) Those little toys are so cute but I love the books most.

    ResponderEliminar
  2. La sala de costura esta quedando preciosa ya verás como las estanterías te quedarán de 10, no me lo perderé.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te esta quedando todo!!!!
    Lo bien que buscas los detallitos para que te quede tan precioso.
    besitos ascension

    ResponderEliminar