Fondo pantalla

jueves, 22 de abril de 2010

Reto mís películas preferidas.

Hace unos días Carmen de Miniaturas Dora me propuso un reto que es escribir de diversos géneros cinematográficos las películas que más me gustán y mi selección es la siguiente:

Mejor película de todos los tiempos: Mujercitas la versión de June Allison, me gustán todas las versiones que he visto pero esta la que más
Mejor película de acción: Italian Job
Mejor película de aventuras: Las minas del rei Salomón
Mejor película bélica: Las flores de Harrison
Mejor película biográfica: La Reina Victoria
Mejor película cómica: Descalzos por el parque
Mejor película de ciencia ficción: Star Trek la última entrega, por fín parecen tener sentimientos los personajes, ya sé que los fans de la serie me maldezirán por escribir esto, pero por fín he podido apreciar este producto tan típico del genero
Mejor película dramática: Gente corriente
Mejor película de gangsters: La saga El Padrino al completo
Mejor película deportiva: La saga Rocky al completo
Mejor película histórica: Ben-Hur
Mejor película independiente: Pequeña Miss Sunshine
Mejor película de juicios: Sospechoso
Mejor adaptación de una obra de teatro: Mucho ruido y pocas nueces
Mejor película romántica: El hombre tranquilo
Mejor película de terror: Criters (he visto muy pocas de este genero no me gusta mucho)
Mejor thriller: Rebeca
Mejor western: Caravana de mujeres
Mejor película animada: Ratatouille

Con permiso de la persona que inicio este reto me gustaría añadir otro genero más que a mí me encanta y es la mejor película musical que para mí son:

Un americano en París y Hello Dolly, no soy capaz de escoger entre las dos a parte que me ha sido muy difícil dejar dos por que me encantan todas.

Dejo a la disposición de todos mis seguidores este reto, para que lo podais hacer, es muy divertido ir repasando las películas que se han visto. A pasar un buen día

3 comentarios:

  1. Hola Gemma, me gusta tu lista de peliculas especiamente una que no podia recordar y sé que me gustó mucho Gen te cirriente gracias por recordarmela Y a sabes que me encanta entrar en tu blog..la música es preciosa...Oye es posible que no te encuentre en mis seguidores?????me extraña mucho..pero estas a tiempo si te apetece jijijijij me haria ilu
    es una broma sientete libre un beazo Begoña

    ResponderEliminar
  2. Yo también encontré a faltar el género musical, has hecho bien en ponerlo. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Sooo difficult for me to do this challenge ..lol

    ResponderEliminar