Fondo pantalla

miércoles, 17 de marzo de 2010

Nuevos aires en la habitación de matrimonio.

En estas dos ultimas semanas me he dedicado a ratitos, ya que estuve haciendo otras minis, a la habitación de matrimonio, he vestido la cama, ya que se veía la habitación muy desnuda, las telas de la colcha son las que compré hace unos días:













También he modificado el interior del baul ya que no me convencía mucho lo primero que hice, he incluido cosas nuevas y he modificado la distribución, las nuevas cositas son unas láminas que están pendientes de colgar, un disco de villancicos, una caja grande que a parte de tener la caja de colores y la de los cromos de picar, tiene postales, tarjetas de regalos de Navidad que ha ido guardando la Sra de la casa de años anteriores, cartas de cuando era una adolescente y un abanico, pero me parece que algo más acabaré incluyendo, ¿quién sabe si un album de fotos y un diario?:







Estoy bastante satisfecha con el resultado final de todo, no esperaba conseguirlo. Espero que os guste, yo me lo he pasado muy bien haciéndolo.

7 comentarios:

  1. La colcha de patchwork es perciosa!! enhorabuena, me gusta mucho

    ResponderEliminar
  2. I think your quilt blanket is gorgeous! What a charming little bedroom! I will pay to stay there :). Hopefully it has a great view too :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Gemma,los nuevos aires de la habitacion le sientan estupendamente,me gusta mucho tu colcha y menudo trabazo,me preguntas por los cuadros de mi escena,son de la tienda del Foro solo que los pinte de blanco,asi de facil,pues eso que te quedo preciosa la habitacion besos Auxi.

    ResponderEliminar
  4. Hola Gemma ! que bonito tienes el blog es una delicia entrar en el...A mi la primavera tampoco me sienta demasiado bien...alergias, la estacion que mas me gusta es el otoño...la s pinturas de arboles son tuyas????lo has puesto con mucho gusto, hasta otro ratito, un besazo

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosa la colcha, me ha encantado, queda genial, y ese baúl lleno de recuerdos, es normal que te sientas satisfecha porque ha quedado genial.... un besazo y muchísimas gracias por visitar siempre mi minirrincón. ;)

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que os haya gustado, espero ir haciendo más, que verdad más grande el que dijo que esto de los minis es un vicio, je, je,je......Besitos

    ResponderEliminar
  7. Gemma tus minis son una gozada, me ha encantado la colcha de patchwork y las escenas infantiles son muy originales me gustan mucho.
    Gracias por pasarte por el blog y me alegro que te guste la canción,es un montaje porque ellos no hicieron ningún duo,ellos son mis dos prefes.
    Un saludo cariñoso,Sonia.

    ResponderEliminar