Fondo pantalla

lunes, 22 de marzo de 2010

Nuevos accesorios para la casita.

Estoy haciendo una nueva colcha de patchwork y no pude continuar por que se me estropeó la plancha y el Domingo me dediqué a hacer unos libritos con unos imprimibles que regalaron hace unos meses en la revista Miniaturas, el interior son hojas en blanco, irán en la habitación del bebe:



La semana pasada por fín monté y coloqué los accesorios en el baño que compré a Sara de Syreeta Miniatures, me encantan las cosas de esta marca, todo es muy delicado y elegante:



9 comentarios:

  1. Preciosos los perfumes, Syreetas hace las cosas con muy buen gusto, para muestra con solo ver su web... oye los libritos geniales, la verdad es que hay veces que la revista miniaturas trae imprimibles mu buenos, aunque lo suyo es escanearlos e imprimirlos para tener muchos, jejejeje... besos

    ResponderEliminar
  2. Que bien te han quedado los libritos y los accesorios del baño preciosos, como todo lo que hace Syreetas, ...un domingo super bien aprovechado. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola reina, tienes razón Syreetas, tiene mucho gusto, y unas cosas monisimas. Te han quedado muy bien, le dán mucha gracia al baño.
    Los libritos son una cucada.
    Sabes, que Olga hace un taller?. Yo iré, porque no te apuntas?, así, nos conoceriamos.
    Un besito Carmen

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios, si que es verdad Paqui que trae imprimibles muy buenos, pero he de confesar que algunos aunque son muy bonitos no se exactamente para que los puedo utilizar, pero imagino que ya se me encenderá la bombilla y por supuesto que hay que escanearlos, hay que darles rendimiento. Besitos

    ResponderEliminar
  5. I think you did your little books perfectly :). Maybe next time, you can make them readable :). You are absolutely right about the perfume bottles. They make your already beautiful bathroom complete. Gorgeous and well done, Gems!

    ResponderEliminar
  6. Los libros estan geniales y los frascos quedan preciosos puestos en el baño.
    Ya queda menos para que comiences las vacas no?
    Besujis!!!!

    ResponderEliminar
  7. Thanks for following my blog. I do like your bathroom and the bottles are lovely ;-)

    ResponderEliminar
  8. No se modelar mas o menos. No soy de las mejores. POr lo menos en clase. Pero los leones han quedado bonicos. Y la chimenea no es de lso cullen si no de la reina de los condenados. Pero si me llaman los cullen para hacer algo, no me negare.
    Besujis!!!

    ResponderEliminar