Fondo pantalla

martes, 2 de marzo de 2010

Mis inicios en PATCHWORK

En el intento de acabar la escena que estoy haciendo para una bebita, que como comenté nacerá el mes que viene, he empezado a hacer PATCHWORK, la idea en principio era hacer como una alfombra de juegos y en las pruebas me ha salido esto que pueden parecer algunas cosas menos lo que yo quería:



Al final visto que no me salía lo que quería he hecho una especie de alfombra de un solo tejido, el mismo que el de la cunita, creo que el problema como dijo mi hermana es que no le tenía que poner boata, pero por esta vez lo dejo así:



Tampoco ha quedado mal del todo, eso si a continuar practicando con el PATCHWORK que le he cogido el gustillo. Espero en unos días acabar la escena y poner la foto. Besitos

5 comentarios:

  1. Si le pillas el gusto al patchword puede ser muy interesante. La alfombra a quedado bonita asi lisa.
    Si la verdad es que eso de pintar la queda muy bonito. pruebalo alomejro asi no las dejas lisas que parece que no te ha convencido el dejarla asi.
    Besujis!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonita.
    Bueno reina pasate por mi blog de premios hay uno para ti.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. pues se ve bonita, sencilla pero queda muy bien, qué ganitas de ver esta escenita, te va a quedar preciosa, y con el patchwork, quien la sigue la cosigue, y tu primer intento no se vé mal del todo, al menos te ha salido (yo es que cosiendo soy un trasto,jejejeje)... pues eso, fotitoooooos!!! besooos

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado precisos los cogines sobre todo el azul me encanta enhorabuena Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, son unos cojines preciosos!!!
    Me encantan!!!
    Un beso,
    Meli

    ResponderEliminar