Fondo pantalla

lunes, 8 de marzo de 2010

Alicia en el país de las maravillas

Durante este mes se estrenará en todos los cines Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton y Patricia de Le Papillon Bleu, si no habeis visitado aún su blog pasaros por el tiene creado un mundo fantástico, propuso hacer qualquier cosa relacionada con el tema y a mí se me ocurrió esto, no ha quedado exactamente como lo pensé en un principio, no he tenido mucho tiempo para ejecutar el trabajo y no he podido desarrollar la idea del todo, pero quería publicarlo igualmente, por que tampoco está mal del todo, pero aún me falta practicar mucho en las miniaturas:









Ahora solo nos queda esperar ver la nueva versión de este clásico de la literatura y quién pueda que vaya a una sala 3D dicen que será impresionante.

7 comentarios:

  1. Pues esta muy bonico. La serie se puede ver por youtube en la entrada esta en enlace para verlos, que en la tele solo lo hechan en el canal 7 que creo que solo es en murcia. Si lo pillas puedes ir viendo la primera que es la que estan hechando.
    Besujis!!!

    ResponderEliminar
  2. la idea está muy bien, además son elementos muy representativos de Alicia, el té, el reloj y por supuesto, el sombrero del sombrerero loco (estoy deseando ver a johnny depp, jejejeje)... a mi me ha gustado la idea... besos

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado muy bien, además son identificables de la peli, gracias por la información, habrá que ir a verla. Besos

    ResponderEliminar
  4. Tomorrow I am going to watch Alice in Wonderland :). Thank you for the sneak preview.

    Have I told you I love your music :)?

    ResponderEliminar
  5. I am so sorry I could not add your pictures: (
    But it is nice to have done something.I love the hat so much!
    Thank you very much.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas, no llegue a tiempo a la presentación en el blog de Patricia, la próxima vez será, pero me he divertido mucho, le voy a poner un bastón y la intentaré cerrar para que no se ensucie y se la regalaré a mi hermana que le ha gustado mucho, amor de hermana.
    Tks Susan for your coment,I wait your impressions of the film, are the first person I to know watch the movie.
    Don't worry Patricia, the next time, I send very just in time the mini. Best wishes

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias por el premio gema. Si la verdad es que da a una un placer verse en la revista... animate a mandar algo que seguro que lo publican.
    Besujis!!!

    ResponderEliminar